Mejores batidos para adelgazar caseros
Breves Noticias al día Opinión Tome Nota

Los 4 mejores batidos para adelgazar

Los 4 mejores batidos para adelgazar caseros hechos de frutas son muy conocidos por su excelente sabor, así como también constituyen uno de los métodos más usados debido a sus grandes resultados, ya que estos son totalmente naturales y no poseen altos niveles de azúcar refinada como en el caso de la mayoría de bebidas producidas industrialmente encontradas en el mercado.

Además de ser sumamente beneficiosas para el organismo, estas bebidas naturales también pueden tener sabores increíbles, no como muchas personas creen que por ser saludable no tiene que saber bien. Actualmente existen miles de combinaciones de frutas e ingredientes para hacer los mejores batidos, a continuación te mostramos los cuatro mejores batidos para adelgazar.

Para comenzar tenemos al batido de plátano o banana, uno de los batidos más populares, existen muchas formas de preparar este batido una de las más saludables es con leche descremada o yogur descremado, no debemos agregar azúcar ya que la fruta ya es bastante dulce. El plátano además está cargado de potasio, ideal para nuestro organismo.

Mejores batidos para adelgazar caseros

El batido de la reina, también es un delicioso batido que ayuda a adelgazar rápidamente y a controlar tu peso, además es un diurético natural. Este batido se prepara con piña y leche o yogur descremado. Puedes agregar otras frutas más a tu batido para perder peso como durazno o fresa para agregarle un sabor extra, incluso algunas personas le agregan miel para endulzar la bebida.

Nuestro siguiente batido es ideal para tomar frío los calurosos días de verano debido a que es muy refrescante por su combinación de melón y limón, suele servirse con hielo. Además es ideal para adelgazar porque el melón es un diurético natural ya que posee mucha agua y los cítricos como el limón son buenos para eliminar grasas, se recomienda consumir este batido en ayunas.

Ahora tenemos al batido de fresa, este batido puede hacerse de muchas maneras, la más usual es con un poco de leche, pero se puede hacer con agua o con yogur. Incluso algunas personas agregan naranja o limón a su batido de fresa. Además los batidos de fresa son ideales para adelgazar porque poseen una carga vitamínica muy completa, además elimina las grasas.